Conozca a su supervisor.

¡Bienvenidos Distrito Midsouth! ¡O, mejor dicho, GRACIAS por hacerme sentir bienvenida a mí!

Sal y yo estamos llenos de fe y anticipación en esta etapa de servir a ustedes y su distrito. Aunque seguimos en transición, acostumbrándonos a un nuevo hogar y comunidad, sentimos que ha llegado el momento adecuado para lanzar una fresca visión y tomar un paso adelante para entrar a una nueva etapa.

Creemos que este año ha sido marcado por algunos pilares constantes, desde los cuales edificaremos – nuestro distrito existe para ANIMAR a nuestros líderes, EQUIPARLOS para el ministerio y EMPODERARLOS para cumplir la Gran Comisión. 


Nuestro equipo se reunió para un tiempo de planificación estratégica.  Durante este tiempo discutimos la mejor manera de posicionarnos para servirle a usted y a la visión que Dios ha puesto dentro de usted para el Reino en su iglesia, comunidad y ciudad.  Es un gran honor servirle y es nuestro deseo guiarlos en esta etapa con integridad de corazón. 


Al escuchar los susurros del Espíritu Santo hemos sentido que el distrito MidSouth tiene diversas culturas en la región pero que, JUNTOS, también hemos tenido una cultura colectiva. Esperamos edificar sobre los fundamentos que tenemos y abrazar una cultura de plenitud espiritual, integridad relacional y un enfoque misional.

Mi esposo y yo junto con nuestros tres hijos estamos muy orgullosos de ustedes.  A menudo mi familia y yo, alrededor de nuestra mesa, hablamos de la bendición que ustedes son para nosotros. Están en nuestros corazones.  SOMOS FAMILIA. 

Hasta que todos hayan oido,

Wendy Nolasco